Contacto

En el siguiente formulario puedes hacer cualquier consulta o solicitud.
Te responderemos tan pronto como nos sea posible: usualmente, muy rápido.

+56 2 22056282

ventas@biofisics.cl

Plaza Pedro de Valdivia 1783, oficina 159

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

Despachamos a todo Chile continental, el resto de Chile es posible, pero debe hacerse una cotización previamente en ventas@biofisics.cl

Siempre buscamos el mejor curso a seguir, para asegurar que el equipo llegue a destino de forma segura y a un precio razonable.

Sí, hacemos envíos a otros países; por temas logísticos debe cotizarse directamente en ventas@biofisics.cl para encontrar el mejor curso a seguir.

Sí, hacemos boletas y facturas. Esto puede detallarse en las opciones de pago al momento de comprar.

La garantía de nuestro equipamiento es generalmente de un año, esto está sujeto a variaciones dependiendo del equipamiento; el detalle puede verse directamente en la página de cada producto.

Ante cualquier duda puede contactarse con ventas@biofisics.cl

Contamos con servicio técnico para realizar las reparaciones y mantenciones correspondientes.

Cuando existen desperfectos técnicos, entendiendo esto como problemas de funcionamiento que se deben exclusivamente a errores de fábrica/producción; quedando excluidos aquellos problemas que se expliquen por mala utilización o accidentes.

En caso de dañar al equipo por problemas de utilización/manipulación, puede consultar a ventas@biofisics.cl para ver si es posible resolver el problema en el servicio técnico.

El valor por el servicio está sujeto a los detalles de la situación particular y disponibilidad de repuestos.